Encuesta de satisfacción y la autoevaluación de prácticas

Miércoles, 5 Junio, 2024

Estimado/a estudiante:

Con el objetivo de mejorar continuamente los servicios que ofrecemos a los estudiantes del MAES, queremos invitarle a participar en un proceso de retroalimentación muy importante. Valoramos profundamente su opinión y necesitamos conocer su grado de satisfacción con respecto a los servicios que le brindamos. Este es el punto de partida esencial para cualquier proceso de mejora: entender cómo perciben nuestros estudiantes los diferentes factores que intervienen en la prestación de nuestros servicios.

Con este conocimiento, podremos identificar nuestras fortalezas y áreas de mejora, lo que nos permitirá seguir avanzando en la calidad y la mejora continua. Al mantener un contacto y comunicación constantes con usted, podremos tomar decisiones informadas sobre las mejoras necesarias.

Le pedimos que, por favor, responda de manera sincera y reflexiva a la siguiente encuesta de satisfacción. Esta sección está diseñada para captar su experiencia y percepción general de nuestros servicios.

Paralelamente, le solicitamos realizar una autoevaluación de sus prácticas. Esta sección le permitirá reflexionar sobre su propio desempeño, identificar sus fortalezas y áreas de mejora, y fomentar un aprendizaje continuo y autónomo.

Ambas secciones, la encuesta de satisfacción y la autoevaluación de prácticas, pueden cumplimentarse de manera online a través del enlace o del código QR proporcionado, utilizando su PC, móvil o tableta. El plazo para completarlas es desde el día de hoy hasta el 30 de junio de 2024.

Agradecemos sinceramente su esfuerzo, tiempo y colaboración. Su participación es fundamental para nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Atentamente,

El equipo de dirección del MAES