Concurso "The Best Speaker"

Lunes, 7 Noviembre, 2022

Llega la II edición del concurso Speaker Talent Universidad, un concurso de oratoria para estudiantes universitarios actuales y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ALUMNI US, que patrocina el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Cátedra Idipe.

SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD es un entorno presencial y on line, donde los SPEAKERS podrán entrenar para desarrollar sus habilidades oratorias.

En SPEAKER TALENT UNIVERSIDAD, los participantes prepararán breves presentaciones de discursos o speechs, en las diferentes fases del concurso (castings y final) y serán evaluados por un jurado elegido para la ocasión.

Es un concurso totalmente GRATUITO.

Al realizar la inscripción podréis acceder, también de forma gratuita, a varias ACTIVIDADES DE FORMACIÓN ON LINE (previas y posteriores a los castings) para ayudaros con buenos consejos y mejorar así las presentaciones.

Además, podréis participar en el sorteo de un IPHONE, y el ganador/a podrá obtener una BECA FORMATIVA, entre otros premios.

Si queréis saber cómo fue la edición del año pasado, aquí podéis ver un vídeo resumen de los castings y otro de la gran final.

Si queréis participar en la formación en técnicas y habilidades de oratoria, previa a los castings, aquí tenéis la inscripción.

Más información en: http://speakertalent.es/universidad/