Requisitos generales de acceso
En principio, puede acceder al Máster cualquier estudiante que tenga la titulación de Graduado (así como los que tengan las titulaciones anteriores de Licenciatura o Diplomatura).
Sin embargo, en la Memoria de este Máster se ha establecido un orden de prelación entre las distintas titulaciones de los solicitantes. Así, serán admitidos, en primer término, los Graduados o Licenciados en Derecho (que serán clasificados con "Preferencia alta"), y solo en su defecto, los Graduados o Licenciados en otras titulaciones de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas que cuenten con una formación jurídica en sus estudios, por ejemplo, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos... (que serán clasificados con "Preferencia media"). Estos candidatos que no hayan cursado el Grado o la Licenciatura en Derecho, deberán acreditar la posesión de competencias básicas en Derecho Mercantil, Fiscal y Laboral (en el proceso de selección, el número de créditos que hayan realizado en sus titulaciones en las materias mercantil, fiscal o laboral será tenido en cuenta).
Este orden de prelación supone que mientras haya solicitantes de las titulaciones con Preferencia alta, no podrá ser admitido ningún estudiante de las titulaciones con Preferencia media (que, por tanto, solo podrán ser admitidos si los Graduados o Licenciados en Derecho dejaran plazas libres).
Perfil de ingreso recomendado
La oferta formativa aspira a satisfacer las demandas de especialización de los egresados en Derecho, y en particular, de capacitación para el desempeño de tareas de asesoría jurídica de empresas.
Por tanto, el perfil de ingreso recomendado es el de un Graduado en Derecho (o Licenciado en Derecho).