“La robotización y la digitalización: impacto social y económico en Andalucía”

Viernes, 25 Octubre, 2019

El próximo día 25 de octubre, el Consejo Económico y Social de Andalucía celebra en Sevilla la Jornada “La robotización y la digitalización: impacto social y económico en Andalucía”.

El programa comprenderá dos ponencias, una a cargo de Prof. DrD. Jesús R. Mercader Uguina, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III de Madrid y Counsel de Uría Menéndez, que disertará sobre el futuro del trabajo y del empleo en la era de la digitalización y la robótica, y la otra la realizará D. Francisco Mochón Morcillo, Catedrático de Análisis Económico (UNED), sobre la digitalización de la empresa andaluza como reto a superar. Así mismo, los agentes económicos y sociales ofrecerán su visión sobre el tema en una mesa redonda.

La jornada será inaugurada por la Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Dña. Rocío Blanco Eguren y contará en la clausura con el Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, D. Rogelio Velasco Pérez.