Normativa

Normativa general de la Universidad

La Universidad de Sevilla cuenta con un amplio marco normativo para el desarrollo de su actividad docente. La norma principal es el Reglamento General de Actividades Docentes (RGAD) cuya última modificación fue publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla (BOUS) nº3, de 20 de mayo de 2011.

Del RGAD emanan normativas tan importantes para el desarrollo de la docencia como:

  • Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las Asignaturas.
  • Normas de matrícula en los estudios de Grado y Master Universitario, que se publican para cada curso
  • Normativa Reguladora del reconocimiento y Transferencia de Créditos en la Universidad de Sevilla.
  • Normas de permanencia de los estudiantes en la Universidad de Sevilla.
  • El sistema de Garantía de Calidad de lo Títulos Oficiales de la Universidad de Sevilla (SGCT-US).
  • Normativa reguladora de trabajo fin de carrera.

Todas estas normativa y el resto de desarrollo del RGAD pueden encontrarse en las Normas de Desarrollo del Reglamento General de Actividades Docentes

Normativa de Trabajo Fin de Máster

Como desarrollo de la normativa de trabajo fin de máster general de la Universidad de Sevilla, el Máster dispone de una normativa específica de Trabajo Fin de Máster, que especifica los mecanismos de adjudicación de Trabajo Fin de Máster y los criterios de evaluación empleados.