Guías Docentes de las asignaturas

El Máster Universitario en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte está estructurado en las siguientes asignaturas (ver Programas y Proyectos Docentes, clicando sobre las asignaturas de la tabla). Las asignaturas con indicativo (SC) corresponden a la Especialidad “Smart Cities” y solo se ofertan en la sede de la Universidad de Sevilla. Las asignaturas con indicativo (ME) corresponden a la Especialidad “Mecánica y Energía” y solo se ofertan en la sede de la Universidad de Málaga. Las asignaturas que no tienen distintivo se imparten en ambas sedes.

Curso / Cuatri. Univ. Asignatura  Créditos  Tipo
1º / C1  US/UMA   Comunicaciones Industriales 6  Obligatoria
1º / C1 US  Desarrollo de Software Industrial (SC) 6  Obligatoria
1º / C1 UMA  Modelado de sistemas mecánicos para el transporte (ME) 6  Obligatoria
1º / C1 UMA  Métodos computacionales en ingeniería (ME) 6  Obligatoria
1º / C1 US/UMA  Red Eléctrica Inteligente [Smart Grid] 6  Obligatoria
1º / C1 US  Sistemas de Información Industrial (SC) 6  Obligatoria
1º / C1 US/UMA  Sistemas Inteligentes para el Procesado de Datos y Ayuda a la Decisión 6  Obligatoria
1º / C2  UMA   Análisis de materiales en transporte y energía (ME) 6 Optativa
1º / C2  US   Aspectos Transversales de las Smart Cities (SC) 6 Obligatoria
1º / C2  US/UMA   Edificios Inteligentes y Eficiencia Energética 6 Obligatoria
1º / C2  US/UMA   Eficiencia eléctrica (ME) 6 Optativa
1º / C2  US   Infraestructura Avanzada de Redes de Sensores (SC) 6 Obligatoria
1º / C2  US/UMA   Innovación y Emprendimiento 6 Obligatoria
1º / C2  UMA   Sistemas fotovoltaicos: principios básicos y aplicaciones (ME) 6 Optativa
1º / C2  US/UMA   Sistemas Inteligentes de Transporte y Tecnologías Avanzadas de Vehículos 6 Obligatoria
2º / C1  US/UMA   Prácticas en empresas 18 Obligatoria
2º / C1  US/UMA   Trabajo Fin de Máster 12 Obligatoria
  • En caso de duda, se recomienda consultar con el Coordinador del Máster antes de realizar la matrícula.
  • Para más información consultar la página institucional del máster de la Universidad de Sevilla o de la Universidad de Málaga.