Conferencia: "Hacia la integración de servicios para una mejor calidad de vida de las ciudades del futuro"

Jueves, 31 Marzo, 2016
En el marco de la asignatura "Aspectos Transversales de las Smart Cities", del Máster en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte (Especialidad Smart Cities), tendrá lugar esta semana la siguiente conferencia:

Conferencia: “Hacia la integración de servicios para una mejor calidad de vida de las ciudades del futuro”
Ponente:  Joaquín Ordieres, Catedrático del Área de Proyectos de Ingeniería de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Fecha y hora: Jueves 31 de marzo de 2016, 18:15 horas. Aula 2.2bis. Escuela Politécnica Superior

La conferencia va dirigida tanto a alumnos del Máster como al resto de la comunidad universitaria y sociedad en general.