Descriptores del módulo TFM

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo de Fin de Máster consistirá en la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio sobre un tema de trabajo que se le asignará y en el que desarrollará y aplicará los conocimientos, las capacidades y las competencias adquiridas en la titulación.

El TFM se deberá realizar bajo la tutorización de un profesor de la US (preferentemente, aunque no necesariamente, que imparta docencia en el máster). Es posible la co-tutorización por parte de un profesor/investigador externo a la US, en cuyo caso se deberá indicar a la coordinación del máster.

El estudiante pasará el segundo cuatrimestre trabajando en un laboratorio de investigación biomédica de alta calidad en el entorno del Instituto de Biomedicina de Sevilla (www.ibis-sevilla.es), aplicando todos los conocimientos adquiridos y formándose de forma práctica en la investigación biomédica.

IMPORTANTE: Todo aquél estudiante matriculado en el TFM, y una vez concertado tutor y laboratorio, debe proceder a la inscripción del mismo antes del día 10 de enero, utilizando para ello el formulario disponible en el link 'Inscripción TFM'.