Becas de iniciación a la investigación

Miércoles, 10 Noviembre, 2021
Se ha abierto el plazo de solicitud de becas de iniciación a la investigación.  El objetivo es fomentar el acceso y la iniciación a la investigación de los estudiantes de la US que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante un plan de formación básica en investigación centrado en un trabajo de investigación tutelado. Hay una modalidad (la B) que es para alumnado de Máster. Para ello los requisitos son:

Modalidad B.

• Estudiantes matriculados en un máster oficial de la US y que hayan obtenido más de 7.0 de media, en escala de 0 a 10 (o similar en otra escala), en la titulación de grado, ponderándose la nota media de acuerdo con la titulación.
  • No haber disfrutado previamente de becas de iniciación en esta modalidad.
  • Tendrán preferencia quienes tampoco la hayan disfrutado durante el grado.
 Os pongo el enlace de la convocatoria: https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1495/1

PORTALES DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Prácticas Secretariado Prácticas en Empresa y Empleo US