Convocatoria de Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU)

Jueves, 22 Enero, 2015

Estimado/a alumno/a:

Como sabes, está abierta la convocatoria de Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) de 2014 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo de presentación de solicitudes va desde el 13 de Enero al 6 de Febrero de 2015.

La verdad es que las becas del Ministerio son muy competitivas y no es fácil entrar en esta convocatoria.

Pero es importante reseñar que la participación en esta convocatoria habilita a los candidatos al concurso en los contratos pre-doctorales del Plan Propio de Investigación. En el Plan propio, las becas se asignan por ramas y ahí nuestros estudiantes sí tienen más posibilidades.

Por tanto si estas interesado en introducirte en la carrera investigadora y de solicitar la ayuda de esta convocatoria debes hablar con tu tutor de Fin de Máster o bien debes ponerte en contacto con el Subdirector de Formación y Posgrado de la ETSIE, D. Isidro Cortés Albalá.

Os recuerdo el enlace de la convocatoria y la información necesaria para realizar la solicitud: