Precios públicos

Los precios públicos del Máster Oficial en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte (MSIET) vienen determinados por el Decreto 112/216, de 21 de junio, por el que se determinan los precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios públicos y administrativos. Concretamente, para este Máster (Grupo3 Ingenierías y Arquitectura) el precio es de 13,68€ por crédtio ECTS. El precio total del Máster es 1231,2€.

Según se establece en el citado decreto, el alumnado tendrá derecho a elegir la forma de efectuar el pago de los precios públicos establecidos, escogiendo entre las modalidades siguientes para hacerlo efectivo:

1ª) En un solo pago al formalizar la matrícula.

2ª) De forma fraccionada en dos plazos iguales con carácter general, que serán ingresados uno al solicitar la formalización de la matrícula y otro durante la segunda quincena del mes de diciembre del año en el que se realiza la formalización de la matrícula.

3ª) De forma fraccionada hasta en ocho plazos, para aquel alumnado que así lo solicite.

Consulte en el Decreto indicado las excensiones para alumnos Becarios, miembros de Familias Numerosas, Matrículas de Honor, estudiantes con discapacidad, etc.