Máster en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión TI

Profundiza en Ingeniería Cloud, Ingeniería de Datos o Gestión de las Tecnologías de la Información con una formación práctica y especializada

Consulta los horarios

Una enseñanza especializada en las áreas más demandadas.

En el Máster en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión TI de la Universidad de Sevilla te preparamos para abordar tus siguientes retos profesionales proporcionándote una formación especializada en 3 de las áreas con más demanda en la actualidad.

Ingeniería Cloud

Aprenderás a hacer aplicaciones escalables, desplegadas en la nube y con las últimas tecnologías para móviles e interfaces de usuario web, enfrentándote a retos que aparecen en el mundo real.

Ingeniería de Datos

Aprenderás a descubrir patrones en datos, construir aplicaciones utilizando técnicas de inteligencia artificial y manejar grandes volúmenes de información usando tecnologías Big Data.

Gestión de las Tecnologías de la Información

Aprenderás de mano de profesores y profesionales de las principales empresas del sector la mejor forma de dirigir proyectos, gestionar servicios TI, diseñar nuevos productos software y organizar una empresa.


Con los mejores profesores

El profesorado del máster está compuesto por profesores universitarios especialistas en las materias del máster y por profesionales de las principales empresas del sector TIC. La posibilidad de compartir experiencias con profesionales de las materias que se imparten hace a este máster único en la universidad pública.

Ayesa

Indra

Everis

Microsoft

Telefonica

Junta de Andalucía

Deloitte

Oracle

ITCON

Tea Cegos

DOPP Consultores

Bitnami

Sopra

Avanza en tu carrera profesional.

Una formación específica en una de las 3 áreas con más demanda en la actualidad te puede abrir las puertas a un empleo de mayor calidad o a ampliar tus conocimientos y dar un salto en tu carrera profesional.

El Máster proporciona las habilidades necesarias para ocupar puestos como ingeniero de front-end, ingeniero de back-end, ingeniero de datos, machine learning engineer, project manager, o, si lo prefieres, adquirir conocimientos de gestión y dirección de empresas, que podrán ayudarte a lanzar tu propia start-up.

Una formación práctica y adaptada a tus necesidades.

El plan de estudios del Máster se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer una enseñanza práctica y cercana a la realidad. Además, incorpora toda la experiencia adquirida en más de 10 años de docencia de másteres previos.

Basado en proyectos

Todas las asignaturas giran en torno al desarrollo de un proyecto o a la resolución de casos prácticos. Esto permite desarrollar las capacidades aplicándolo a ejemplos reales.

Horario

Con un horario de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 y la posiblidad de hacerlo en dos años, el Máster se adapta perfectamente a simultanear estudios y trabajo.

Últimas tecnologías

Las asignaturas del Máster cubren las últimas tecnologías relacionadas con los contenidos del mismo y preparan para aprender las que están aún por venir.

¿Quieres estudiar el Máster?

Ya puedes solicitar tu admisión a través de la web de Distrito Único Andaluz.

Solicita tu admisión ahora