Reapertura de la plataforma para subir el TFM (El motivo ha sido un Incidente técnico)

Jueves, 13 Junio, 2019

URGENTE: Se informa a los estudiantes del MAES que, debido a un incidente técnica de límite de capacidad de almacenamiento en la plataforma online que gestiona la subida de TFM, no se han podido registrar todos los TFM. Por ello, todos los alumnos que han presentado su TFM, en tiempo y forma, deberán volver a subirlo. Para ello, la plataforma estara abierta entre las 18:00 horas de hoy jueves día 13 de junio hasta las 23:59 horas del domingo día 16 de junio 2019.  Todo el equipo del MAES os pedimos disculpas por los inconvenientes causados, cuyos motivos son ajenos a nuestra gestión.